“MISIÓN CRISTIANA SUR ANDINA”
En Limatambo, a los siete días del mes de Noviembre del dos mil tres, siendo las nueve de la mañana se reunieron en el local denominado edificio Rioja, ubicado en el Km 79.5 de la carretera Cusco Abancay, a efecto de llevarse a cabo la Asamblea de Fundación de la “MISIÓN CRISTIANA SUR ANDINA”, como Institución Eclesiástica, y parte integrante de la Iglesia Cristiana del Perú, las personas que se consignan a la finalización de esta.
En este estado, luego de leído y presentado a los miembros integrantes se tiene por instalada la Asamblea y se procede a la apertura del Acta. Asumiendo por este acto en calidad de Presidente Jaime Gerardo Padilla Mora y como Secretario a Juan César Bombilla Mendoza, por lo que seguidamente hace uso de la Palabra el Presidente, expresando:
Que ante todo da gracias a Dios por este nuevo mover en medio de su Pueblo, expresando que la Misión como Institución se crea para la conformación Pastoral y Ministerial, con el fin de extender el Reino de Dios a través de la predicación de la Palabra de Dios y ser de bendición a la nación peruana, apoyando en acciones de trabajo en áreas de ayuda social, asistencial, educacional, etc. que albergue la Visión en beneficio de todos. Esto enmarcado en:
- Dar lo mejor que se pueda.
- Dar lo excelente en la relación de Cobertura.
Todo esto implica subir de nivel, en familia pastoral y ministerial, bajo principios de la Palabra de Dios, que han de ser las columnas:
- Ética Pastoral y Ministerial.
- Integridad.
- Carácter.
- Servicio.
Mi corazón es de trabajar con hombres fieles y leales, por ello fundamos “MISIÓN CRISTIANA SUR ANDINA”, que nos lleva a otro nivel y estándar en el hombre de Dios.
En este estado luego de que cada miembro presente, expresa su deseo y sentir frente a la Visión que se expusiera por Unanimidad se acordó: La Fundación de “MISIÓN CRISTIANA SUR ANDINA”, por lo que delegan que se estructure el Estatuto y Reglamento, enmarcándola como Institución dentro del ámbito Eclesiástico de la Iglesia Cristiana en el Perú. Siendo todo cuanto tratar, se procedió a firmar el Acta de Fundación, cerrándose la misma, siendo las diez de la mañana del mismo día, leída que fue previamente.