casa del aguila-logo-white-1
Search
Close this search box.

Producción

El programa “Producción” del Hogar Casa del Águila es un emblemático paso hacia la autosuficiencia, centrado en la plantación de paltas para apoyar financieramente a nuestros programas destinados a los niños, adolescentes y jóvenes del hogar. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los jóvenes en situación de vulnerabilidad, ofreciendo un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral. Además, nos permite compartir la palabra de Dios, extendiendo nuestra misión de esperanza y fe a través de la agricultura.

Con este programa, buscamos no solo la autosostenibilidad económica para el hogar, sino también educar a nuestros niños en el valor del trabajo y la importancia de la sostenibilidad ambiental. Este proyecto es una expresión de nuestra oración por un futuro donde el Hogar Casa del Águila no solo sobreviva, sino prospere, beneficiando a nuestra comunidad con cada cosecha. Al integrar estos valores, preparamos a los jóvenes para ser agentes de cambio positivo, inspirando una nueva generación comprometida con el cuidado del medio ambiente y la solidaridad comunitaria.

Nuestra Visión de Autosostenibilidad

En el Hogar Casa del Águila, nuestra visión de autosostenibilidad se fundamenta en la creencia de que un futuro próspero se construye sobre la base de la independencia y el aprovechamiento responsable de nuestros recursos. Con el programa “Producción”, nos embarcamos en una jornada hacia la autosuficiencia económica, utilizando la plantación de paltas como vehículo para sostener y enriquecer nuestros programas sociales y educativos. Este enfoque no solo nos permite atender las necesidades inmediatas de los niños y adolescentes que acogemos, sino que también asegura la continuidad y el crecimiento de nuestra misión a largo plazo.

Únete a Nuestra Causa

Para ser parte de este emocionante viaje hacia el cambio y la autosostenibilidad, te invitamos a contactarnos y descubrir cómo puedes contribuir. Ya sea a través de donaciones, voluntariado, o simplemente compartiendo nuestra historia, cada gesto de apoyo nos acerca más a nuestro objetivo común.

Organización sin fines de lucro, una organización fuerte en valores, principios y a ser el equipo mas confiable en Latinoamerica.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming promo. Plus 20% off your next visit.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue